NUESTRO INSTAGRAM

NUESTRAS NOVEDADES

Suscribete para recibir todas nuestras novedades y seguir siendo una mujer balance

Selecciona:

Mujeres Balance, es lindo recibir regalos en bonitos empaques, pero es más lindo recibir regalos hechos con amor. En vez de gastar mucho dinero en el empaque, qué tal si los hacemos con nuestros niños para que ellos participen.
Llegaron las Banderitas, esta vez vestidas acorde a la estación de las fiestas de fin de año. Pensando en los pequeños de la casa, y también en los padres que buscan actividades creativas para equilibrar la rutina de sus niños. Es un proyecto para hacer en familia, para decorar algún…
Quien dijo que todos los ratones asustan? Mickey Mouse es la prueba mayor de que también están llenos de magia y por esta razón hoy tenemos unos ratones llenos de dulzura con los cuales podrás divertirte junto a tus hijos y sorprender a tus seres queridos.

Media

Mujeres balance hoy les traemos una idea muy linda para hacer con sus hijos, solo necesitan el tubo de cartón que queda al finalizar el papel higiénico y pintura de su color preferido !!! Doblas el tubo haciendo la forma de un corazón y listo! A divertirte con tus sellos…

Media

Mujeres Balance este post esta enfocado en el agradecimiento tanto para quienes viven en USA y celebran “ Thanksgiving” como para quienes están por fuera, ya que todas deberíamos practicar la gratitud.
Si ya conoces a Cynthia Zak, sabrás que es la creadora de YOMU. Les contamos un poco de que se trata este sistema y además Cynthia y su equipo nos dan algunos tips sobre yoga para niños! Yomu, es un sistema integral, simple y poderoso que combina técnicas de yoga,…

Media

Mujeres Balance de una u otra forma todas hemos oído la práctica de envolver a los bebés, nuestra abuelita decía envolver en tabaquito.
La calidad de tiempo que pasas con tus hijos realmente hace la diferencia y es que se trata de dar lo mejor de ti cada vez que estés con ellos, que cuando se trata de tiempo madre-hij@ , estés concentrada en su actividad y de esta forma, ellos se sentirán…
Página 1 de 8

POWERED BY