NUESTRO INSTAGRAM

NUESTRAS NOVEDADES

Suscribete para recibir todas nuestras novedades y seguir siendo una mujer balance

Selecciona:

Mujeres Balance les traemos un experimento hecho con hielo seco para crear fantasmas voladores mientras aprendemos de ciencia.
Mujeres Balance les traemos una experimento para simular la caldera de una bruja generando humo denso mientras experimentamos con hielo seco.
Mujeres Balance les traemos una actividad fantasmagórica para hacer con sus hijos.
Mujeres Balance de una u otra forma todas hemos oído la práctica de envolver a los bebés, nuestra abuelita decía envolver en tabaquito.
Este post es parte de una campaña patrocinada por State Farm® “#BuenVecino”, sin embargo, todos los comentarios son propios.
Mujeres balance les traemos una actividad que pueden hacer con sus chiquitines, solas o con adultines creativos que amen el chocolate tanto como nosotras. Les hablamos de unas deliciosas momias que pueden usar para regalar a familiares o amigos, decorar la casa, hacerlos para ustedes mismos o para invitados en…
Actividades para hacer con los niños en Octubre. Estos fantasmas son faciles de hacer y tus hijos estaran felices de participar en la decoracion del hogar. Materiales tela blanca, bola de icopor,liga cinta o hilo. Cuaquier material para simular los ojos puede ser tela, marcardor u ojos moviles. Es muy…

Media

Mujeres Balance, nos hemos unido a Understood, organización sin animo de lucro cuya misión es ayudar a millones de padres cuyos hijos, entre los 3 y los 20 años, están batallando con dificultades de aprendizaje y de atención. Su meta es empoderar a estos padres mediante información útil para que…

Media

Página 1 de 8

POWERED BY