NUESTRO INSTAGRAM

NUESTRAS NOVEDADES

Suscribete para recibir todas nuestras novedades y seguir siendo una mujer balance

Selecciona:

Mujeres Balance, el terciopelo llegó para quedarse, aunque lo hemos visto en pasarelas desde el 2016 esta tendencia viene para la primavera del 2018. Es una tela con textura y mucho impacto y últimamente lo vemos en vestidos, faldas, tops, bikinis, zapatos accesorios, y hasta ropa interior.
Mujeres balance a la hora de peinarnos y vestirnos, la creatividad es clave para vernos fantásticas. ¡Dale usos variados a tus prendas y accesorios y aprovéchalos al máximo!

Media

Los labios pueden dar pistas de tu personalidad Se dice que nuestros labios manifiestan nuestra personalidad, por ello debemos ser conscientes de mantenerlos sanos y siempre bien arreglados. Con un simple cambio de pintalabios podemos tener un look totalmente diferente.
Mujeres Balance nos unimos a Aveeno para mostrarles su nueva línea AVEENO® ULTRA-CALMING® , una línea a base de MATRICARIA, planta de la familia de la manzanilla.
Mujeres balance les traemos dos ideas para decorar sus accesorios para el pelo de una manera muy romántica y femenina.
¿CABELLO GRASO? No te preocupes! Carolina Martínez, dermatóloga y especialista en pelo nos enseña TIPS, MASCARILLAS y hasta ALIMENTOS que podemos consumir para balancear los niveles de grasa en este tipo de pelo!

Media

Llegan los premios Billboard y como todos los años nuestra Andrea Minski estará presente en la alfombra roja.

Media

Mujeres Balance junto a Claudia Betancur, maquilladora de las estrellas, les traemos un maquillaje para Halloween fácil, rápido, hermoso y muy versátil.

Media

Página 1 de 12

POWERED BY