NUESTRO INSTAGRAM

NUESTRAS NOVEDADES

Suscribete para recibir todas nuestras novedades y seguir siendo una mujer balance

Selecciona:

Mujeres balance les traemos dos ideas para decorar sus accesorios para el pelo de una manera muy romántica y femenina.
¿CABELLO GRASO? No te preocupes! Carolina Martínez, dermatóloga y especialista en pelo nos enseña TIPS, MASCARILLAS y hasta ALIMENTOS que podemos consumir para balancear los niveles de grasa en este tipo de pelo!

Media

Mujeres Balance nuestra ANDREA MINSKI asistió a los Premios Billboard y queremos compartirles todos los detalles.
Llegan los premios Billboard y como todos los años nuestra Andrea Minski estará presente en la alfombra roja.

Media

Nuestra bella y talentosa Andrea Minski emprende un nuevo reto en la Tv Anglo, siendo jurado y apoyo para las participantes de Girl Starter, un reality dedicado al emprendimiento en el cual 8 mujeres entre 18 y 24 años compiten por conseguir una inversión de $100.000 USD para sus empresas…
Mujeres Balance, nos alegra darle la Bienvenida a Colombia a una de nuestra marcas preferidas en cuanto a maquillaje! El pasado 8 de Abril,Urban Decay abrió su primera tienda en el país, ubicada en el Centro Comercial Andino, en Bogotá.
Lucy Lara, directora editorial de Glamour México y Latinoamérica, lanzó en el 2016 su libro " El Poder de la Belleza" donde a través de 260 páginas nos invita a descubrir sus consejos para sentirnos hermosas y seguras todo el año.
¡Mujeres Balance las bufandas, pañuelos, pañoletas y pashminas son accesorios muy versátiles y útiles, les traemos diferentes formas de usarlos para aprovecharlos al máximo!

Media

Página 1 de 11

POWERED BY